Ángel de la Cueva

Ponente

Trayectoria profesional se ha desarrollado en torno al negocio inmobiliario, empezando en la línea de producción a pie de obra, posteriormente con responsabilidad de la dirección de ejecución de obras, gestionando entregas de Promociones Residenciales y derivando en los últimos años a la gestión integral de activos inmobiliarios con la VENTA como objetivo final.

 

2014-2016 Delegado Territorial en la Comunidad Valenciana y Murcia en GETSA (grupo LEVEL), promotora con expansión nacional, responsable de la comercialización de producto propio y de entidades financieras, propuestas de inversión, gestión de suelo y mantenimiento de activos.

 

2016-2017 Gestor de activos inmobiliarios en Alicante y Murcia en BUILDING CENTER (Grupo CAIXABANK), funciones de segmentación de la cartera y depuración de activos del banco para su puesta en comercialización, responsable de los resultados de la comercialización retail y mayorista y atención personalizada al cliente de alto valor.

 

2017-2018 Responsable territorial en Baleares en BUILDING CENTER (Grupo CAIXABANK), responsable de la cuenta de resultados de la cartera de activos de Caixabank, seguimiento de ventas y diseño de estrategias comerciales y campañas, propuestas de inversión y estudios de viabilidad, análisis de rentabilidad de la cartera de alquileres, mantenimiento y conservación de activos.

 

2018-actualidad. Gerente de promociones de obra nueva en METROVACESA, responsable de la cuenta de explotación de las promociones asignadas, estudio de necesidades, fijación de precios y seguimiento directo de la comercialización hasta la entrega final